Absorbentes de oxígeno y humedad

No ponga en peligro su ventaja competitiva al usar paquetes absorbentes de oxígeno de fuentes no comprobadas. Ahorrar centavos hoy puede costar millones en el futuro. Multisorb desarrolla soluciones superiores de captación de oxígeno incorporadas, integradas y empotradas que ofrecen un valor de alto nivel. Nuestros eliminadores de oxígeno diseñados con precisión permiten que su organización se mantenga por delante de la competencia al extender sustancialmente la vida útil de los productos alimenticios y ayudar a acelerar la presentación regulatoria y el lanzamiento al mercado para las compañías de atención médica.

El control de la humedad no es una ciencia general. Mitigar cuidadosamente los factores individuales que influyen en la humedad crea una solución equilibrada para preservar el contenido de humedad ideal en su producto. Los desecantes Multisorb están diseñados y respaldados con precisión por pruebas robustas de científicos e ingenieros experimentados. Nuestros desecantes defienden contra todas las formas en que la humedad puede comprometer su producto, ayudándole a preservar la eficacia de su producto y protegiéndolo de retiros, mal funcionamiento y ventas perdidas.

Beneficios
  • Responsabilidad financiera reducida al administrar la humedad.

  • No devuelve humedad a los empaques.

  • Protege la carga durante un período prolongado.

  • Disponible en diferentes formatos para una fácil instalación.

  • Expertos listos para guiarlo a través de la implementación.

¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.

Bogotá - Colombia

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

+57 1 806 8989

+57 318 253 0950

EMPACKAR S.A.S © 2020 Todos los derechos reservados