Beneficios
  • Económico: Dispensación bajo demanda en una configuración de alto volumen para un tiempo de carga mínimo, menos uso de material y costos de almacenamiento reducidos.

  • Sencillo: Fácil instalación sin necesidad de formación. Elimina la necesidad de procesos de desmenuzado manual intensivos en mano de obra.

  • Compacto: Solo requiere un área pequeña para la instalación y el almacenamiento.

  • Flexible: El papel se puede empaquetar en cualquier configuración. Una huella pequeña significa que las máquinas se pueden colocar en cualquier estación de trabajo.

Papel para Relleno

El material de relleno es papel que se utiliza para ocupar el espacio vacío de la caja de su envío y fijar los productos en su posición. Cuando se impide que los productos se muevan durante el transporte, se reducen la posibilidades que se produzcan roturas. Los rellenos basados en papel ofrecen unas excelentes propiedades físicas en lo relativo a la amortiguación de impactos y a la protección de los productos frágiles y, a la vez, son más sostenibles que las alternativas de plástico.

Sistema FillPak

El convertidor de sobremesa FillPak® con cortador forma papel kraft plegado en abanico en una configuración PaperStar para un llenado de huecos rápido y eficiente. Además de agregar un mecanismo de corte al FillPak® TT, la actualización también le brinda al operador la capacidad de preestablecer longitudes de papel a través de un modo de Sistema de Entrega Electrónica (EDS). La unidad se puede configurar para dispensar material  en longitudes de 12 pulgadas (30.5 cm) hasta 10 pies (3 m). 

Maquinaria
  • FillPak ofrece posibilidades ilimitadas en el llenado de espacios vacíos. Una forma efectiva de llenar espacios vacíos en una caja para evitar que su producto se desplace en tránsito.

  • El material de embalaje de papel FillPak® es limpio, eficiente, confiable y flexible. Se distribuye bajo demanda en una configuración de alto volumen, por lo que se requiere menos material de embalaje.

Brochure

Ranpak Filpak TTC.png
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.