Beneficios
  • Flexible: La almohadilla se puede usar para artículos de todas las formas y tamaños.

  • Costo eficiente: Menos material necesario para proporcionar una protección óptima.

  • Operación: El diseño único de la almohadilla ofrece una protección óptima.

Papel para Amortiguación

La amortiguación se utiliza para proteger los artículos frágiles durante su transporte. A menudo los paquetes se manipulan sin mucho cuidado durante el trayecto, por tanto es necesario tomar precauciones para evitar que se produzcan daños. Los golpes y la vibración se controlan mediante la amortiguación, la cual reduce considerablemente el riesgo de que el contenido de la caja sufra daños y evita las subsiguientes devoluciones.

Sistema PadPak

El papel de embalaje protector PadPak® es un material de embalaje de amortiguación versátil que se utiliza para proteger sus productos frágiles que se empacan manualmente en cajas de envío. La almohadilla de amortiguación patentada es altamente absorbente de golpes, lo que garantiza la protección en tránsito. El papel se convierte para formar una almohadilla de amortiguación altamente efectiva alrededor del producto, desde monitores de computadora, radiadores y repuestos de automóviles hasta porcelana fina, pinturas, placas de circuitos y kits de cirugía

Maquinaria

Brochure

Ranpak PadPak CC front brochure.png
Ranpak PadPak JR front brochure.png
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.

Bogotá - Colombia

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

+57 1 806 8989

+57 318 253 0950

EMPACKAR S.A.S © 2020 Todos los derechos reservados