Papel para Cadena de Frío

WrapPak® Protector es una solución única diseñada para aprovechar las excepcionales capacidades aislantes del papel. Dado que se trata de un convertidor versátil, capaz de satisfacer una amplia gama de necesidades de la cadena de frío, mejora los costes y el rendimiento de los embalajes térmicos utilizados para distintos productos perecederos, como comestibles, carne, comidas preparadas y otros ingredientes de alimentos. Las pérdidas de calor provocadas por conducción, convección y radiación se reducen significativamente gracias al diseño exclusivo de las almohadillas de papel ondulado patentadas.

Beneficios
  • Papel 100 % – reciclable, renovable, biodegradable y certificado FSC®.

  • Excelente protección térmica durante un máximo de 48 horas, para productos del tiempo, frescos y congelados. Casi la misma protección térmica que ofrecen los plásticos.

  • A demanda: ahorre en almacena­miento, transporte y manipulación. Se aumenta la productividad , con almohadillas creadas en función de la demanda, en lotes precortados al tamaño deseado.

  • Los clientes tendrán una experiencia única al desembalar los productos con una solución fuerte y totalmente de papel.

Maquinaria
  • El ‘coste total de explotación’ de una solución de empaquetado térmico Ranpak es una ventaja clave y existen varias formas de optimizarlo e integrarlo en sus procesos actuales.

  • La solución de papel de WrapPak® Protector es una de las soluciones más ecológicas en el mercado de embalaje aislante. A diferencia del plástico y EPS, el papel es biodegradable, reciclable y renovable.

  • WrapPak® Protector puede ahorrar inmensas cantidades de espacio convirtiendo papel in-situ y/o a demanda. Puede esperar utilizar únicamente un patín de papel Ranpak. Puede esperar utilizar únicamente un kit de papel Ranpak en lugar de los 24 kits de EPS en capacidad de volumen.

  • WrapPak® Protector ofrece varios modos de producción para diferentes longitudes y números de almohadillas. El embalaje puede realizarse a demanda o en lotes de tamaño y corte predeterminados. La flexibilidad de las almohadillas permite disponer de opciones de embalaje versátiles.

Brochure

WrapPak Protector front.png
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.