Barras de sujeción

La barra de carga hidráulica Heavy-Duty de Save-A-Load® incorpora una exclusiva bomba de cilindro hidráulico interior que mantiene la barra segura contra las paredes del remolque, incluso cuando las paredes experimentan la flexión normal durante el transporte por carretera. Los sistemas hidráulicos tienen una válvula limitadora de presión para que el operador no pueda dañar las paredes del remolque. Diseñadas para ofrecer versatilidad y flexibilidad al combinar materiales livianos y máxima resistencia. Las barras Save-A-Load® ofrecen una operación segura y fácil, que incluye un conveniente mecanismo de liberación con una mano y varias configuraciones de extremo para satisfacer sus necesidades de carga. La serie SL-30 está diseñada para su uso en la industria del transporte comercial.

Características
  • Presión consistente: Mantiene la posición incluso cuando las paredes del remolque se flexionan debido a las condiciones del camino, las vibraciones o las fluctuaciones de temperatura.

  • Armonización de barras: La presión constante garantiza que las fuerzas del resorte se optimizan para maximizar la flexibilidad y la seguridad.

  • Válvula de liberación de presión interna: Previene el arranque excesivo, minimizando el potencial de daños en el remolque / la pared del cuerpo.

  • Sencillo botón de liberación con una sola mano: Simplemente presione un botón y las barras SAVE-A-LOAD se liberan instantáneamente.

Brochure

Save a load front brochure.png
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.

Bogotá - Colombia

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

+57 1 806 8989

+57 318 253 0950

EMPACKAR S.A.S © 2020 Todos los derechos reservados