Geami WrapPak M

Geami WrapPak® es la combinación de un papel kraft troquelado patentado con un papel de tejido intercalado. El convertidor Geami WrapPak Manual expande el papel troquelado a una estructura de panal 3D que, cuando se combina con el tejido intercalado, proporciona un producto de envoltura único. Al bloquear las celdas en ángulo, los artículos se envuelven firmemente y no se necesita cinta adhesiva. Diseñado como un sistema manual, el Geami WrapPak M necesita electricidad, por lo que es la solución perfecta para aplicaciones de volumen medio.

Beneficios
  • Protección: Papel kraft troquelado de alta calidad combinado con una intercalación de celulosa – un resistente material que absorbe de impactos con unas excelentes características de amortiguación y protección, que supera a las soluciones tradicionales de envoltorio.

  • Productividad: El innovador papel 3D Geami WrapPak elimina la cinta y los cortes. Reduce los costes de transporte, manipulación y almacenamiento gracias a sus menores dimensiones previas al empaquetado.

  • Sostenibilidad: Una alternativa sostenible, biodegradable y reciclable a las burbujas tradicionales. Ayuda a los centros de reciclaje y mejora la reputación de la marca – una manera excelente de prepararse para las futuras normativas sobre sostenibilidad.

  • Experiencia al desempacar: Presentación en la caja y experiencia al desempaquetar extraordinarias. La atractiva capa de intercalación de Geami WrapPak mejora la imagen de marca, incluyendo sus colores opcionales así como sus logotipos y diseños impresos personalizados.

Brochure

Geami Wrappak M front brochure.png
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.