PadPak JR

PadPak® JR convierte el papel kraft de múltiples capas en una almohadilla de amortiguación para una amortiguación y bloqueo rápidos y eficientes para necesidades de embalaje de pequeño volumen. El convertidor forma el papel en una almohadilla de papel protectora que absorbe los golpes mediante un proceso patentado de plegado y costura. PadPak® JR es fácil de operar y requiere una capacitación mínima del operador. La almohadilla se alimenta elevando el mango del operador a la posición superior y sosteniendo el mango allí hasta que se dispense la longitud deseada de la almohadilla. La almohadilla se corta bajando el mango del operador a la posición inferior.

Beneficios
  • Rendimiento: Dispensación bajo demanda en una configuración de alto volumen para un tiempo de carga mínimo, menos uso de material y costos de almacenamiento reducidos.

  • Flexible: La máquina móvil convierte el papel de 2 capas en almohadillas acolchadas excepcionales, que se pueden utilizar para proteger productos de diversas formas y tamaños.

  • Rentable: Se necesita menos material para brindar una protección óptima.

  • Sencillo: El convertidor es rápido, fácil de instalar y mover, y no requiere entrenamiento especial.

Brochure

Ranpak PadPak JR front brochure.png
¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.