Micro Data Logger

Micro registrador de datos electrónico Timestrip TL520

Supervisa la temperatura de los envíos con una indicación LED clara y no reversible y descarga informes en nuestra aplicación gratuita

Los micro registradores de datos electrónicos Timestrip son parte de las herramientas de gestión de suministro de cadena de frío eTimestrip con indicación LED.

 

Estos indicadores nuevos y mejorados brindan alertas sobre infracciones de temperatura que pueden investigarse más a fondo utilizando el informe del registrador generado y transferido por NFC a un teléfono inteligente

Principales beneficios de los micro registradores de datos
 

  •   Económico: lo suficientemente pequeño para el nivel del producto. De un solo uso, por lo que no es necesario devolverlo. Datos accedidos desde la aplicación gratuita.

 

  • Facilidad de uso: nuestra aplicación de teléfono gratuita se utiliza para descargar informes, no se necesita equipo adicional ni software adicional. La alerta de incumplimiento rápido se puede leer a través del parpadeo del LED en el registrador.

 

  •   Huella de carbono: el TL520 de bajo consumo ayuda a controlar el impacto medioambiental de la cadena de suministro como parte de un sistema de control de calidad bien gestionado.

Alerta Visual

 

Los registradores de datos electrónicos Timestrip Micro se pueden leer mediante las luces LED para ver si está activado, OK o estado de alarma.

 

Información digital

 

Escanear el TL520 con un teléfono inteligente habilitado para NFC le permite acceder a los datos con nuestra aplicación compatible.

¿Necesita más detalles? Contáctenos

Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestros canales de medios sociales.